sábado, 8 de septiembre de 2012

Ecuador : Versión Quito


Llegamos a Ecuador el día 22 de junio. Antes de llegar a la capital, preferimos hacer una visita al famoso cementerio de Tulcán, conocido por sus esculturas hechas de plantas naturales.



Además visitamos
Luego de pasar la noche en una estacion de servivio de Ibarra , tomamos ruta hacia la ciudad de Quito.. y vimos un cartel que decia "linea 0°" haciendo referencia a la famosa linea del ecuador.. por fin llegamos a la "mitad del mundo"!!!




Al llegar a Quito, nos comunicamos con los amigos de Volkswagen, ese mismo dia se celebraba el día del "escarabajo" , concurrimos al evento "El Pichifest".  Y nuestra Chida fue parte de esta fiesta!



Luego del evento ,nuestro amigo Santiago Loisa, de Catsoclub, nos brindo un lugar en su taller mecánico. Aprovechamos para darle un service a Chida, por lo que en primer instancia fue el habitual mantenimineto de los 3000km...al ver que estabamos en el taller y teniamos todas las herramientas necesarias, le hicimos un servicio completo a nuetsra combi ya que Chida piso sus 20.000km desde que salimos de Mexico, y nos esperan las largas rutas del Perú.



Durante nuestra estadia de un mes en el taller, probamos de seguir con nuestro negocio movil de "Van los Waffles", pero no fue posible ya que en la ciudad de Quito el control municipal es muy estricto. Ahi se nos ocurrio hacer unas lindas camisetas estampadas, representando nuestroo viaje y el amor por nuestra Chida.
Además, en un mes se acercaba el segundo evento internacional de Volkswagen en la ciudad costera de Salinas, por lo que nuestras camisetas y algunos accesorios más eran nuestro fuerte para poder seguir con esta aventura.





Recorrimos el centro historico de la ciudad, los parques de La Carolina, El Metropolitano, y comimos comida típica como "el horneado" a base de chancho asado con tortillas, chifles (banano verde), cevichochos (ceviche de legumbres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario