lunes, 23 de enero de 2012
Costa Rica - La Cruz
Imaginarnos un viaje, comprende al fin un Todo, muchas cosas buenas nos ocurren dia a dia, tan buenas que terminamos conociendo lo maravillosa vida de un hospital...
Dejamos atras todas las preocupaciones que nos surgian previo cruzar la frontera Nicaragua - Costa Rica, Chacha venia con 3 dias de intensa fiebre, pensamos que era necesario cruzar lo mas rapido posible para que un especialista la inspeccione en Costa Rica.
La vida nos lleva, Él de arriba nos guia.
Chacha, vestida de azul clinico, y llevando, además, algo que los medicos no supieron diagnosticar durante nuestros 18 en La Cruz , Guanacaste - Costa Rica. Analisis de sangre diarios, RX, Ecografias, etc, etc "no daban pie con bola..." todo estaba bajo los rangos normales. La fiebre estuve ahi durante todo ese tiempo, nuestras cabezas ya pensaban solo en regresar a nuestro país y seguir los estudios allí, nuestra "Combi Aventura" caminaba sobre una fina cuerda...
... Finalmente, el dia 19 llego. La Fiebre y la presión llegaron a sus valores normales. Los medicos le dieron el alta a Chacha que volvió a renacer como una flor en el Paraíso.
Gracias a los Angeles que nos apoyaron y nos dieron fuerza para seguir adelante... Parte de esto es gracias a ellos!!
Junto a la ayuda de nuestros amigos Escor & company, nos dimos el lujo de poner sabor a nuestras comidas... basta de arroz, frijol, fideos con tuco,y todas esas comidas de viajeros. Se nos dio la oportunidad de conseguir un tambor de aceite,y con un par de herramientas darle magia al asunto...
Nos costo (como siempre) dejar los nuevos lazos de amistad, un llanto, una congoja, un planteo de lo linda que es la vida... muchas cosas pasan en la cabeza de un viajero. Pero en fin... la vida nos volvia a pedir "ruta". Necesitábamos reunir dinero para poder enfrentar nuestro próximo enemigo publico (para muchos): el maldito cruce Panamá - Colombia.
No nos dio opción... volvimos a vestirnos como citadinos y enfrentar eso que a nadie le gusta que es entrevistarse con muchas personas y con un NO asegurado todooo el tiempo. Siendo extranjeros es inevitable recurrir al permiso laboral, cosa que no teníamos, pero bueno, ahí vamos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, soy Nelson, me recuerdan??.. me alegra mucho que hayan podido seguir su travesia, los he seguido mucho por el blog, y por un momento no supe que paso con ustedes, me encantan las fotos de mi pueblo, espero algun dia regresen y me vuelvan a invitar a ese delicioso matte...saludos y muchas bendiciones!!
ResponderEliminarHola chicos!!!
ResponderEliminarEncontré su blog gracias a CouchSurfing! Es increíble el fenómeno de "Dios los cría y el viento los amontona"
Yo hice lo de la combi en Nueva Zelanda hace un año y pico, durante 6 meses y fue una experiencia inigualable, no me puedo imaginar lo que debe ser recorrer los caminos de nuestro continente!
La mejor para su viaje!!!
les dejo mi blog: www.saldelcamino-tomalaruta.blogspot.com